martes, 1 de noviembre de 2011

Encuentra La Forma de Relacionarte

Parece que la timidez puede ser un verdadero problema cuando se trata de encontrar una relación. Cuando se es tímido,y no se puede demostrar el interés - es ahí donde empieza el problema. La mayoria de los tímidos se admiten que son tímidos y la gente que los rodea solo dice "deja de serlo" (como si fuera algo fácil de realizar), pero la verdad es que el concejo es difícil de llevar al acto. 

 En diversos grados todos somos algo tímidos. Hay una gran cantidad de ayuda disponible para trabajar como superar la timidez. Aparte de hacer un esfuerzo por sí mismo para buscar ayuda de un amigo (s), también se puede pedir ayuda a un terapeuta o algun coach. También hay libros y videos para hacer frente a la timidez.  Pero por favor no se moleste con ninguna pastilla sin receta. Si realmente piensas que quieres tomar la ruta de la medicina, lo mejor es trabajar con asesoría médica y los medicamentos adecuados. 

 En un gran porcentaje el problema de la timidez viene de la mano con problemas de autoestima. Por ejemplo:
1- "He encontrado una chica muy atractiva. Yo sé que ella dijo que soy lindo, pero tengo la mala suerte que cuando se trata de chicas, yo siempre hago algo estúpido que provoca repulsión". 
2-"Me gusta mucho, y mi corazón salta cada vez que lo veo. Soy tan tímida que no puedo decir lo que siento por él, ni a través de las palabras ni a través del lenguaje corporal. Me asusta que le decepcione, ya que el podría encontrar que no soy lo que él cree que soy. Quiero conocerlo, pero tengo miedo de siquiera acercarme. No sé qué hacer y dónde comenzar "

 En ambos casos se está buscando una solución mágica a la timidez. En primer lugar muchas personas tímidas tienen una gran cantidad de energía negativa alrededor de ellos. Deja de decir que haz tenido mala suerte en el pasado - ya que eso no significa nada.
En segundo lugar, la timidez está relacionada con una baja autoestima. No hay nada de qué avergonzarse. Puedes construir una mayor confianza y aumentar tu autoestima con trabajo. Si no estas seguro, que no entregaras una buena impresión de ti, entonces se como eres, relájate, tomate tu tiempo, lo peor seria aparentar algo que no eres, sólo sé tú mismo y hace lo que te dice tu corazón. Eso te hará parecer como alguien que es simple, honesta y real. Logra obtener el valor de decir lo que sientes y hazle saber que de verdad estas interesado. Recuerda que nunca pasará nada hasta que la otra persona sabe que realmente sientes interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, no dudes en aportar tu experiencia ;)