miércoles, 2 de noviembre de 2011

Establece Metas Para Ti Mismo

Centrarse en los pequeños logros, todos los días, eso hace que gradualmente estos sean cada vez más audaces. 

Hace una lista de situaciones que te producen ansiedad. Para ello ordena que las cosas que te causan la menor ansiedad sean los primeros objetivos y los que te causan más ansiedad sean los últimos en trabajar. Una vez que construyas una lista de 10 a 15 situaciones de estrés, comienza a trabajar en ellos, uno por uno. Los primeras situaciones "mas fáciles" ayudarán a construir tu confianza para que luego puedas seguir avanzando hacia las situaciones mas difíciles de tu lista. No te preocupes si tienes que ir hacia atrás en la lista a veces, llévalo a tu propio ritmo, pero hace un esfuerzo para que realmente exista un avance.

Preséntate a una nueva persona cada día. A menudo es más fácil hablar con extraños, al menos brevemente. Después de todo, nunca volverás a verlos, entonces, ¿a quién le importa lo que puedan llegar a pensar de ti?.
Recuerda que una de las claves en como superar la timidez es ser totalmente realistas y sinceros con uno mismo, evita ponerte metas inalcanzables o a mentirte sobre los objetivos logrados, no hay nadie que te apure mas que tu mismo, por lo que es preferible que avances con pequeños pasos reales, a dar pasos de gigantes irreales.

1 comentario:

  1. Me pareció muy buena la página.

    Los invitamos a que registren esta página en nuestro directorio:

    http://www.directorioaltainmediata.tk

    Registro y alta inmediatas.

    Los esperamos!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, no dudes en aportar tu experiencia ;)